Dónde Contratar un Servidor Dedicado

Tal vez sea el momento de mover su sitio web a un servidor dedicado.  Mientras que el uso de un servidor compartido para alojar su sitio web puede parecer una buena idea cuando comienza su negocio, debido a los bajos costos, después de que su negocio está bien establecido, es posible que necesite encontrar un servidor dedicado.

Un servidor dedicado es la puerta de entrada a Internet para su sitio Web.  Un servidor puede alojar un sitio web o muchos sitios web diferentes.  Muchos servidores más grandes alojan cientos de sitios web diferentes.  Esto puede estar bien si usted tiene una pequeña empresa y no tiene mucho tráfico que fluye a su sitio Web.

Sin embargo, si está comenzando a ver un aumento en el tráfico a su sitio web y esta surgiendo el problema que el servidor que tiene ahora ya no puede soportar su negocio, probablemente debería considerar obtener un servidor dedicado.  Un servidor dedicado solo servirá a su sitio Web.  Esto asegura que no se detendrá a los clientes de visitar su sitio web por falta de ancho de banda.  El ancho de banda es lo que dirige el flujo a su sitio Web.  Cuando compartes tu servidor con otras empresas, también compartes el ancho de banda. 

¿Dónde puede encontrar un servidor dedicado? 

Hay miles de ellos en Internet.  Sólo necesita saber qué tipo de servicio que está buscando y qué cantidad de espacio que necesitará, así como la cantidad de ancho de banda.  Cuanto mayor es el servidor dedicado, más costoso.

Hay servidores dedicados de presupuesto disponibles en Internet que ofrecen tarifas tan bajas como $99 por mes.  La mayoría de los servidores dedicados al presupuesto, sin embargo, ofrecen poco a modo de servicio.  Si tiene un problema con el servidor, querrá asegurarse de que puede obtener un buen servicio al cliente.  Si el servidor va a bajar por alguna razón, esto podría terminar costándole dinero en ingresos perdidos para su negocio.

Antes de decidirse por un servidor dedicado, echa un vistazo a la Página Web de la empresa que ofrece el servicio.  Ver si parece profesional y legítimo.  Si es posible, hable con otras personas que también han utilizado la misma empresa para su servidor dedicado. 

Ir de compras por Internet es la mejor manera de encontrar un servidor dedicado.  Hay muchas opciones diferentes disponibles en Internet y, dependiendo del tamaño de su negocio, hay uno que es adecuado para usted. 

Además de los diferentes servicios disponibles por la amplia gama de servidores dedicados en Internet, también hay diferentes opciones de pago.  En algunos casos, puede obtener un descuento si paga una cuota anual en lugar de una cuota mensual para el servidor dedicado. 

Haga su tarea y decida exactamente lo que está buscando cuando esté comprando un servidor dedicado.  Anote los problemas que usted o sus clientes están teniendo ahora con su sitio web con respecto al flujo de tráfico o la congelación de la computadora cuando van en su sitio.   Busque un sitio que ofrezca un directorio de servidores dedicados y, a continuación, llame a la empresa.  Para discutir las diferentes opciones que están disponibles con un individuo experto.