El Desarrollo de Cold Fusión Hosting

Cold Fusion Hosting tiene que ver con las bases de datos, en realidad. Cold Fusion, una suite de software que nos trajeron los buenos amigos de Macromedia, que permite la interactividad web con bases de datos. Con el alojamiento web de Cold Fusion, ahora puede consultar, actualizar, indexar y trazar bases de datos desde cualquier navegador web.

Cold Fusion hosting añade versatilidad e interactividad a los sitios de comercio electrónico. Cold Fusion le permite publicar y, a continuación, eliminar automáticamente de su sitio contenido sensible al tiempo, como horarios de vuelos o calendarios de eventos. Añade funcionalidad a la creación y administración de listas de correo e informes empresariales. Le permite ofrecer a sus visitantes contenido imprimible y menús personalizados.

Cada vez que vea .cfm como la extensión en una página web, a diferencia de .htm o .asp, por ejemplo, sabe que está tratando con Cold Fusion Markup Language (CFML).

Aunque la fusión en frío se basa en la plataforma Java, CFML permite a los desarrolladores web los beneficios de Java sin sus complejidades técnicas inherentes. No es necesario conocer el scripting Java para utilizar la fusión en frío. CFML es un lenguaje basado en etiquetas bastante similar a HTML y XML que hace que sea fácil para cualquier persona con incluso los conocimientos más básicos de scripting web para aprender.

Cold Fusion es un lenguaje del lado servidor, lo que significa que las páginas web que utilizan CFML son leídas e interpretadas por el servidor de la empresa de alojamiento de Cold Fusion y convertidas en una página HTML antes de ser enviadas de vuelta al navegador del usuario.

El alojamiento web de Cold Fusion puede ser significativamente más caro que otras formas de alojamiento web y, por lo tanto, solo debe considerarse realmente si su conjunto único de herramientas son relevantes para los usos previstos de su sitio. El alojamiento de Cold Fusion se ejecuta normalmente en sistemas operativos Windows 2000/NT/2003, aunque también puede encontrar soporte para el alojamiento de Cold Fusion en servidores Linux y Sun.

Además de todos los factores habituales que debe tener en cuenta al elegir cualquier host web – costo, espacio en disco, ancho de banda, tiempo de actividad, escalabilidad, soporte – ahora también tiene que tener en cuenta ciertos factores específicos para el alojamiento de fusión en frío, incluyendo: posibles restricciones de etiquetas, problemas de seguridad adicionales, si la empresa de alojamiento de fusión en frío proporciona soporte de base de datos y qué versión de Cold Fusion están utilizando.

Un tipo de restricción de etiquetas que también es un problema de seguridad son las etiquetas de «alto riesgo», como las que se pueden usar para buscar y borrar archivos seleccionados de un servidor. Para algunas empresas más grandes, esta funcionalidad es crucial para su funcionamiento, aunque potencialmente perjudicial si se accede por las manos equivocadas, en cuyo caso un servidor dedicado está probablemente en orden. Afortunadamente, el alojamiento de fusión en frío se ofrece en servidores compartidos, virtuales y dedicados.

Cold Fusion vale la pena considerar si desea la funcionalidad de la plataforma Java con la facilidad de un sistema de software comparativamente autónomo y fácil de usar. Especialmente si se espera que su sitio web genere un ingreso, usted puede encontrar que la etiqueta de precio intimidante, a largo plazo, resultó ser una ganga.